Sortes


Acudo al Oráculo buscando la paz en la respuesta, toco su puerta con esperanza y el corazón en la mano y sin miedos le pregunto al Grial, esperando que su sacrosanta verdad me deje con euforia y placidez.

La pregunta se entrecruza en mi garganta, y le cuesta salir... tomo fuerza y digo en voz taciturna ... ¿Mi vientre es fértil?

El Santo Grial en boca de Parcival responde...

“ Ahora serias loco si tú recibieses una cosa tan elevada como la que ves y no la mantuvieras con leal compania el resto de tu vida....
entonces el religioso se lo da y él lo recibe con gran devoción y está tan alegre y contento que cree que nunca más estará triste por nada que le suceda”.

Como todos los oráculos sus palabras son confusas para los mortales, pero mi corazón de maga se dilata  y mi rostro tiene un color brillante y relajado. La respuesta fue susurrada a mi alma, el Grial me será entregado y no estaré triste nunca, mi vientre es fecundo y debo recibir su fruto para leal compania el resto de mi vida.

Agradezco al Oráculo entregando dos monedas de plata, 4 plumas de colibrí y 36 lágrimas de fe.

1 comentario: