El ombligo



Cuando Ilúbatar creo al ser humano, eones pasados, lo creó a semejanza de él mismo, colocó cada pedazo de su cuerpo en armonía perfecta. Si ponía una mano a la derecha, colocaba otra a la izquierda, de esta manera el hombre era hermoso, sin falla , perfecto.

Cuando Ilúbatar creó a la mujer la hizo también perfecta, mucho más voluptuosa y con curvas más prominentes.

Cuando el día 16 de su creación, hombre y mujer se conocieron, se asustaron y reconocieron como especie común, poco a poco empezaron a jugar juntos, a comer juntos y a dormir juntos.

En el alba del día 22 ELLA despertó temprano, tenía una sensación de cosquilleo en el estómago ( lo había sentido desde el 1ª día que le  espiaba a él sin que lo mirara, también el día 18 y 19 )esta vez era más poderosa, empezó a rascarse, pero cada vez que veía a su nuevo amigo crecía más y más esta sensación.

Los días pasaron y al día 27 los dos seres humanos se descubrieron mutuamente rascándose la barriga, ella describía la sensación como las alas de mariposas jugueteando en su estómago y él como un vacío y vértigo,  como cuando subía a lo alto de una montaña y veía hacia abajo.

El día 33 dicidieron quitarse la sensación, tenían planeado extirparlo con sus uñas esa noche.

Cuando el día 36 llegó con el alba, los dos humanos yacían en su lecho, se habían amado toda la noche y lograron quitarse el picazón de su estómago con un orgasmo en un rayo de luna.

Ahora tenían un agujero en el medio del cuerpo, eran imperfectos, pero felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario